(+57) 305 3642528 info@diveti.com.co

Preguntas Frecuentes

Diveti 
¿Cuánto cuesta un servicio de implementación de sistema de gestión?

Nuestra metodología profesional nos permite realizar a su organización un diagnóstico, para poder presentar un punto de partida, con etapas de proyecto y claramente un presupuesto ajustado a la realidad de su organización.

¿Cuenta cuesta un servicio de ustedes?

Preferiblemente realizamos un diagnóstico, puedes además contactarte a nuestro centro de atención virtual de Diveti, al 3053642528. Donde podremos profundizar tu necesidad o podrás escribirnos en la sección de diagnóstico de nuestra página web.

¿Podrían implementar un sistema de gestión de Calidad de manera virtual?

Sí es posible, siempre y cuando toda la información que nosotros solicitamos sea soportada e incluso gravada. Contamos con sala de conferencias virtual para poder realizar un acercamiento más intensivo y humano.

¿Podrían implementar un sistema de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo de manera virtual?

Hay proceso que podrían realizarse de manera virtual, sin embargo otro segmento si es importante conocer la operación en el sitio y poder generar valor a los procesos. Escríbenos y agendemos un diagnóstico.

¿Podrían implementar un sistema de gestión de seguridad de la información de manera virtual?

Hay proceso que podrían realizarse de manera virtual, sin embargo otro segmento si es importante conocer la operación en el sitio y poder generar valor a los procesos. Escríbenos y agendemos un diagnóstico.

¿Ustedes pueden apoyarme a certificar mi empresa en el menor tiempo posible?

Es posible siempre y cuando la organización comprenda que habrá bastantes actividades y tareas por cumplir, con un nivel de involucramiento de alto nivel en toda la organización. En caso de no contar con tiempo, nuestra organización no se compromete, ya que la auditoría de su sistema de gestión es precisamente para su modelo de negocio.

¿Ustedes nos pueden acompañar hasta la certificación del sistema de gestión?

Sí, contamos con toda la infraestructura y estrategia para asegurar el cumplimiento y certificación de su sistema de gestión. Nos encargamos de presentar documentación ante el ente certificador y gestionamos todo el trámite hasta la recepción de su certificado.

¿Las certificaciones de Lean Six Sigma son a su nombre?

La certificación se canaliza a través del Lean Six Sigma Institute, quien dispone de la plataforma virtual para desarrollar todo el contenido de desarrollo del objeto de estudio. Además nos aseguramos que sea entregado el material de estudio y las inquietudes que tengan a lo largo de su experiencia, nos aseguramos de brindar solución a la misma.

¿Para las evaluaciones de riesgo psicosocial se pueden realizar de manera virtual?

En algunos casos es viable, sin embargo, pregúntanos directamente en el enlace de contáctanos y podremos estudiar de mejor manera la viabilidad de tu proyecto.

¿Cómo gestionar riesgos?

Podemos orientar su proceso, desde la gestión de riesgos operativos hasta los estratégicos, diseñando estrategias de prevención para su compañía, donde además, nos caracterizamos por contar con un soporte solido de simulación de escenarios y seguros para su compañía.

¿Es posible prestar servicios en otros países?

Hemos asesorado empresas de otras ciudades y países. Con seguridad estamos en la capacidad de apoyar su organización independientemente de la locación geográfica.

¿Por qué tercerizar procesos con su firma?

¿Ha tenido falta de constancia de sus procesos a causa de la rotación de personal? Seguramente la respuesta es sí. En ese caso nuestra organización siempre tendrá bajo el control el funcionamiento de los procesos que ha contratado con nosotros. Nuestra firma le asegura continuidad de su inversión y no depende los resultados de una persona sino de una firma consultora que le respalda.  Pregúntanos.

¿Quisieras realizar una cotización de nuestros servicios profesionales ?

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

    

Contactános

 

Bogotá D.C
Colombia
Movil: + 57  4572606.
info@diveti.com.co
Website:
www.diveti.com.co

Suscríbete para recibir noticias importantes

Call Now Buttonllamar
×